Este es un post de prueba para ver que tal se ven los diseños que estoy probando. Elegir el diseño del blog es algo divertido pero que si no se hace bien perderemos un monton de tiempo. Estoy buscando que sea bonito, por supuesto. Un blog agradable a la vista es lo primero que un lector va a agradecer. Somos asi de caprichosos. Me gusta que esté bien organizado y limpio.

Hay veces que entramos a un blog y el contenido que leemos primero es medianamente util. Lo primero que yo hago es mirar a simple vista si hay otro contenido que me interese. Somos asi de vagos. Por lo que si no ofrecemos altenativas perdemos al lector rapidamente. A primera vista, el diseño ha de ofrecer los títulos de otros post. Me gusta sobre todo el widget de posts populares, con las imagenes en miniatura es capaz de enganchar rápidamente.

Si viene equipado con widgets y botones de las redes sociales mas importantes mejor que mejor. Si no toca hacerlo a mano y se ha de invertir un monton de tiempo si no das con los códigos rápidamente.

Algo que tambien hay que tener en cuenta es el SEO, hay plantillas mas compatibles que otras y si se es un lerdo como yo en CSS, más vale que venga todo ya preparadito que no tenerlo que hacer a mano.

votar
Pinéalo!
Te gusta esta entrada?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Trucos Blogger © 2013. Todos los Derechos Reservados. Con la tecnología de Blogger
Top